Saltar al menú | Saltar al contenido

Área de Personas Colegiadas Acceso de Personas Colegiadas:

Actualidad

EL TELEFONO DE LA ESPERANZA OFRECE EL PROYECTO "AGARRA LA VIDA" CON MOTIVO DEL DIA MUNDIAL PARA LA PREVENCION DEL SUICIDIO (10 SEPTIEMBRE)

10 de Septiembre de 2020

« volver


CON MOTIVO DEL DIA MUNDIAL PEntre el 1 y el 15 de septiembre de 2020 se podrá disfrutar en el canal #YouTube del Teléfono de la Esperanza (http://ow.ly/nog350BcMMR ) de cinco cortometrajes seleccionados en la primera edición del proyecto «𝐀𝐆𝐀𝐑𝐑𝐀 𝐋𝐀 𝐕𝐈𝐃𝐀»



«Agarra la vida» tiene como objetivo principal prevenir el suicidio y combatir su estigma. A esta convocatoria se han presentado más de un centenar de cortometrajes desde diferentes partes del mundo. Un jurado compuesto por un equipo de expertos en psicología y psiquiatría ha seleccionado cinco que abordan diferentes realidades relacionadas con el cuidado de la salud emocional y la prevención del suicidio.



Durante 15 días y coincidiendo con el Día Mundial para la #PrevencióndelSuicidio, la Asociación Internacional del Teléfono de la Esperanza quiere presentarlos con el fin de poner atención en esta realidad silenciada, compleja, y dolorosa de vivir porque sabemos que juntos, compartiendo y aprendiendo unos con otros, podemos hacer una labor de prevención que realmente ayude a quien está sufriendo y ha perdido las ganas de vivir. Porque el suicidio se puede prevenir.



𝐀𝐆𝐀𝐑𝐑𝐀 𝐋𝐀 𝐕𝐈𝐃𝐀 es un proyecto promovido por David Moreno Reimondez junto con el Teléfono de la Esperanza y gracias a la colaboración de la Caja Rural de Aragón y el Ayuntamiento de Logroño.

ARA LA PREVENCION DEL SUICIDIO (10 SEPTIEMBRE)

Compartir en: Twitter Facebook
English - Catalá - Galego - Euskera Diseño y desarrollo Web Nétical24 León Aviso legal y política de privacidad | Contacto | RSS